TELEVISIÓN

Los pecados de Bárbara de Televisa

1 de noviembre de 2019

Andrés Briceño Izarra

En El Set Pecados Barbara

PRODU visitó el set en CDMX de la nueva producción original de Televisa, Los pecados de Bárbara, una comedia de 25 episodios producida por Mónica Lozano y Eamon O’Farrill de Alebrije Producciones y dirigida por Emilio Mallé. Es una historia original de Kirén Miret y Beto López.

“Es una historia en la que las protagonistas son mujeres, una comedia en la que Bárbara tiene que huir de Ciudad de México y debe volver a su pueblo natal luego de 19 años de haberse ido de allí” dijo el director Emilio Mallé.

Los pecados de Bárbara es protagonizada por Diana Bovio, Regina Orozco y Blanca Guerra, y cuenta la historia de Bárbara, una exitosa empresaria, quien sin sospecharlo es incriminada en un delito de falsificación de ropa y joyería. Su mundo se viene abajo y debe salir huyendo junto a su hija y su fiel empleada a algún lugar donde nadie la encuentre.

La producción estará disponible en Blim TV a partir del próximo viernes 15. Ese día se estrenarán cinco episodios, y los restantes se estrenarán cada domingo.

Ver más videos En el set by PRODU

TELEVISIÓN

Videos relacionados