Los Premios PRODU buscan empoderar el contenido en español
24 de noviembre de 2020

Los Premios PRODU tendrán dos días ininterrumpidos de emisión en live stream y por redes, orientados al público consumidor bajo el eslogan “Contenidos en español que cruzan fronteras”, con el objetivo de empoderar el gran contenido que se produce en español.

El 2 de diciembre incluirá entrevistas a finalistas, a ejecutivos de la industria, presentación de categorías, de finalistas y de contenido, entre otras cosas.

El segundo día estará dedicado completamente a la entrega de premios. Desde las 10am hasta las 10pm y durante la Gala de Premios PRODU, que será conducida por Valeria Mazza y Boris Izaguirre, y producida por TOAC, se darán los premios más populares.

Se premiarán 25 categorías de producción primetime y talento, y se harán dos homenajes: a la actriz colombiana Sofía Vergara, por Cross over por su gran éxito en Hollywood, y a la famosa conductora argentina Susana Giménez por Una vida de dedicación artística por su gran trayectoria.

Los socios distribuidores de este importante evento serán plataformas digitales como YouTube, Twitter, Instagram, Atresplayer y Grupo Expansión, los canales Bolivisión, SNT, Canal 12 de El Salvador, Canal 6 de Costa Rica, Canal 1 de Colombia, Canal 10 de Nicaragua, Televicentro, La red de Chile, ATV, WAPA, ChapiTV.com, VTV, V-me y Nova.

También se hará un programa de 60 minutos con los momentos más emotivos y entrevistas a los artistas más relevantes, nominados y ganadores, que será presentado por Mazza e Izaguirre, y se emitirá en Nova, canales de Albavisión, Atresplayer y V-me, entre otros.
https;