TELEVISIÓN

Los PRODU Awards MIPCancun se realizarán este jueves 19 a las 6:30pm

16 de noviembre de 2020

Cynthia Plohn

Produ Awards

Los PRODU Awards MIPCancun, que se realizarán en sociedad con Reed Midem, este jueves 19 a las 6:30hs (hora Miami) de forma virtual, son parte de la cuarta edición de los PRODU Awards, que además de este importante evento tendrá el Live Stream 50 horas celebrando el contenido latino y Gala de Premios PRODU 2020 el 2 y 3 de diciembre.

Ambas premiaciones podrán verse por live stream en: PRODUawards.com y PRODU.com

En los PRODU Awards MIPCancun se premiarán 14 categorías; se realizarán cuatro Homenajes y se entregará el Premio Especial a los Pilares de la Industria.

Entre las producciones más nominadas en todas las categorías se destacan: Hernán, con 11; Apache, la vida de Carlos Tévez, con siete; 100 días para enamorarnos, El presidente y Control Z, con seis, y entre los países con mayor número de nominados están: México, Argentina y Colombia.

De los grandes grupos de comunicaciones los más reconocidos fueron WarnerMedia, Caracol, NBCUniversal/Telemundo, Disney, Dopamine y ViacomCBS.

Live Stream 50 horas celebrando el contenido latino incluirá 50 horas de contenido en vivo, entrevistas a finalistas, entrevistas a ejecutivos, presentación de categorías y presentación de finalistas, entre otras cosas.

La Gala de Premios PRODU 2020 será conducida por Valeria Mazza y Boris Izaguirre y la producción estará a cargo de TOAC, productores del Miami Fashion Week, y además de la entrega de premios en 25 categorías tendrá dos homenajes.

Para ver la categorías que se entregarán en cada evento haga clic acá

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas