Tomás Darcyl
Los PRODU Awards son muy importantes en un momento tan difícil como este: Tomás Darcyl de Telefilms
17 de noviembre de 2020

Tomás Darcyl, presidente de Telefilms, fue uno de los Pilares de la industria en los PRODU Awards 2019 y cree que unos premios como estos son muy importantes en un momento tan difícil para el mundo.
 
“Sin duda habrá cambios enormes en el negocio, pero los que se sepan adaptarse a esos cambios podrán disfrutar de un negocio mucho más grande e importante que el de antes de la pandemia” opinó Darcyl.

Este año los PRODU Awards tendrá dos eventos virtuales: los PRODU Awards MIPCancun este jueves 19 a las 6:30pm y el Live Stream 50 horas celebrando el contenido latino y Gala de Premios PRODU 2020 el 2 y 3 de diciembre.

En los PRODU Awards MIPCancun se premiarán 14 categorías; se realizarán cuatro Homenajes y se entregará el Premio Especial a los Pilares de la Industria.

Live Stream 50 horas celebrando el contenido latino incluirá 50 horas de contenido en vivo, entrevistas a finalistas, entrevistas a ejecutivos, presentación de categorías y presentación de finalistas, entre otras cosas.

La Gala de Premios PRODU 2020 será conducida por Valeria Mazza y Boris Izaguirre y la producción estará a cargo de TOAC, productores del Miami Fashion Week, y además de la entrega de premios en 25 categorías tendrá dos homenajes.

Ambas premiaciones podrán verse por live stream en: PRODUawards.com y PRODU.com.
https;