Jorge Giraldo
Los productores que se enfoquen en sus contenidos; la seguridad sanitaria que nos la dejen a nosotros: Jorge Giraldo con nueva empresa Eza Bio Force
15 de junio de 2020

Jorge Giraldo, productor con más de 20 años de experiencia en diferentes países, ha creado Eza Bio Force, empresa de seguridad sanitaria para dar servicios a las producciones audiovisuales, tanto las de estudios como las de exteriores.

Con protocolos sanitarios diseñados para todas las áreas de la producción, permisos oficiales correspondientes y un laboratorio médico como socio, Eza Bio Force está lista para comenzar su apoyo en Colombia, Chile y Argentina.

“Los productores que se enfoquen en sus contenidos; la seguridad sanitaria que nos la dejen a nosotros. Eza Bio Force es modular, readapta a las necesidades, hacemos un ejercicio sobre la cantidad de metros cuadrados, de días y de personal y hacemos un ejercicio de presupuesto para garantizar la tranquilidad y la salud de los integrantes de los equipos” dijo Giraldo.

Explicó que el procedimiento es llegar a los sets y aplicar sanitización, a través de una tecnología especial. De esta manera, los equipos de producción reciben los espacios libres de riesgos. Más adelante, viene un equipo de personal de salud acompañado de un productor logístico para poner a andar el resto del plan, que incluye puntos de lavado de desinfección, tapetes de desinfección, repartir materias como máscaras y más detalles en pasos que han definido como “anillos de bioseguridad” en cada uno de los puntos clave de la producción.

Para más información: info@ezabioforce.com

Ver presentación de Eza Bio Force

Ver entrevista a Jorge Giraldo en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra
https;