TELEVISIÓN

Los protectores, Máscara contra Caballero y How to be a Carioca entre las comedias originales de Star+

24 de junio de 2021

Maribel Ramos-Weiner


En materia de comedias, la plataforma Star+ traerá la serie El galán. La TV cambió, él no, protagonizada por Humberto Zurita, Sebastián Zurita, Sara Maldonado y Ana Claudia Talancón, y realizada en Ciudad de México por Estudios Teleméxico. También Los protectores, producida por Kapow en Buenos Aires y protagonizada por Adrián Suar y Gustavo Bermúdez y Andrés Parra, fue escrita y dirigida por el guionista, director de cine y televisión argentino Marcos Carnevale; Máscara contra Caballero, producida en Ciudad de México y desarrollada por BTF Media; y How to be a Carioca, escrita y supervisada artísticamente por Carlos Saldanha, la serie está basada en el best-seller homónimo, filmada en Río de Janeiro y realizada por Moovie.
 
En biopics vienen Pancho Villa. El Centauro del norte; O Rei da TV; Coppola, el representante; serie sobre la historia de María Bonita (título a confirmar) y Ringo.
 
En docurealities, llega la nueva temporada de Bios. Vidas que marcaron la tuya, con nuevos episodios dedicados a Andrés Calamaro —cuyo relato está guiado por la cantante argentina Nathy Peluso—; Mercedes Sosa —con un relato guiado por el cantante Abel Pintos—; Aterciopelados —con el recorrido guiado por Li Saumet, cantante de la agrupación Bomba Estéreo—; las bandas Titãs y Os Paralamas do Sucesso; el exfutbolista y entrenador Hugo Sánchez; y la actriz Sofía Vergara.
 
A su vez, está en desarrollo una nueva temporada de la producción original Alerta Aeropuerto.
 
Próximamente se darán a conocer más detalles de los contenidos animados para adultos y de la oferta de shows deportivos de ESPN que llegarán a Star+, así como del precio de suscripción por separado y de la oferta comercial combinada con Disney+.