TELEVISIÓN

Los ricos también lloran producción de Carlos Bardasano para Televisa inició grabaciones en Ciudad de México

20 de septiembre de 2021

Aliana González

Los Ricos Tambien Lloran Grabaciones

Los ricos también lloran, protagonizada por Claudia Martín, Sebastián Rulli y Fabiola Guajardo, comenzó grabaciones en la Ciudad de México. Es una producción de Carlos Bardasano. Es dirigida por Luis Manzo (Si nos dejan, Cómo tú no hay 2) y Pavel Vázquez. Es una historia original de Inés Rodena y escrita por Esther Feldman (El Dragón) y Rosa Salazar (Lo que la vida me robó).

Remake de la telenovela mexicana del mismo nombre producida por Valentín Pimstein para Televisa en 1979, y que protagonizó Verónica Castro y Rogelio Guerra, narra la historia de Mariana, una joven humilde y aguerrida que tras quedarse sola y desamparada llega por designios del destino a la vida de don Alberto Salvatierra, interpretado por Guillermo García Cantú, un magnate empresarial y uno de los hombres más adinerados y poderosos del país. 

Ahí Mariana conocerá a Luis Alberto Salvatierra, uno de los solteros más cotizados, quien vive su propio dolor y que, seducido por el carisma, la belleza y la autenticidad de Mariana encontrará el verdadero y más honesto amor. Un romance ajeno a los niveles socioeconómicos, a los prejuicios sociales y catalogado como uno de las más icónicos de todos los tiempos, pero marcado por la tragedia, las intrigas, los celos, las mentiras y hasta la muerte.

Los ricos también lloran cuenta con las actuaciones de Azela Robinson, Alejandra Barros, Víctor González, Henry Zakka, Arturo Barba, Sergio Reynoso, Rubén Sanz, José Luis Franco, Dalilah Polanco, Dobrina Cristeva y Luis Gatica. Se suman al elenco Lorena Graniewicz, Diego Klein, Mario Moran, Thalí García, Michelle Jurado, Antonio Fortier, Mimi Morales, Paola Toyos, Carlos Gatica y Hugo Catalán.

Estrenará por Las Estrellas en febrero de 2022, en el horario de las 9:30pm.