MERCADEO

Los socios tenemos el control es la nueva campaña de YPF de la mano de BBDO

4 de octubre de 2022

Claudia Smolansky

Los socios tenemos el control de YPF y BBDO

Con lenguaje y ritmo de videoclip, YPF impulsa una campaña que busca que los socios ServiClub se descarguen la APP YPF y descubran los beneficios exclusivos que tienen al alcance de su mano. Lo hace con el apoyo de BBDO Argentina, que le aporta su sello a este lanzamiento con una propuesta disruptiva y audaz que busca conectar con un público más joven.
 
“A diferencia de los comerciales tradicionales de la categoría, este habla un idioma nativo de las redes sociales. Maneja una dinámica que se asemeja más a un video que se podría ‛likear’ en redes sociales que a una publicidad convencional. Estamos en la búsqueda de que la marca hable otros lenguajes visuales para conectar mejor con nuevos públicos” describen Agustín Fernandez Madero y Gonzalo Palma, Group Creative Directors de BBDO Argentina.
 
Mediante este recurso logra hacerles saber a los socios de YPF Serviclub que bajándose la aplicación pueden canjear y transferir puntos, canjear puntos por millas, reservar su turno en BOXES, ingresar dinero en su cuenta y comprar con descuentos en tiendas FULL. Todo desde la app YPF de una forma ágil y segura. Porque con la app YPF los socios tienen el control.  
 
Para la realización de esta campaña, dirigida a los miembros del programa de beneficios de YPF, trabajaron en conjunto los equipos creativos, de producción, estrategia y el departamento de cuentas. A partir de esta semana estarán disponibles todas las piezas en diferentes medios: televisión, radio, vía pública, medios gráficos y digitales.