TELEVISIÓN

Estudios Globo retoma la producción en septiembre: Ángela Colla de Globo

5 de julio de 2020

Marcela Tedesco

Ángela Colla Globo TV

La pandemia encontró a Globo transitando un proceso de transformación muy grande: la integración de cinco empresas (TV Globo, Globosat, Som Livre, Globocom, Globoplay, DG Corp) en una sola, bajo la marca Globo, para responder a los cambios de consumo de los medios.

“Estamos haciendo muy rápido lo que pensábamos hacer en un año. Es un gran desafío en este momento, pero lo veo como una oportunidad” dijo Ángela Colla, directora de Ventas Internacionales de Globo.

Así, a la vorágine del cambio, se sumó la crisis del covid-19, que también requirió capacidad de adaptación. La compañía ya participó de tres mercados virtuales. “Claro que no es lo mismo que el face to face y se pierde mucho, pero al final estamos con la gente, en el mercado de compradores y vendedores y hacemos negocios. No es de la forma que hacíamos antes pero funciona” dijo Colla.

“Los viajes y las ferias volverán pero la dinámica cambiará, habrá un equilibro entre lo que fue y lo que vamos a encontrar” dijo la ejecutiva.

Tampoco volverá a ser igual, al menos por el momento, la producción.  Estudios Globo retomará las grabaciones en septiembre pero a un ritmo menor al acostumbrado, ya que que, para respetar la distancia social, no podrán grabar cinco productos en forma simultánea.

Ver PRODU Webinar: Vender programación en tiempos de crisis