TELEVISIÓN

Los visitantes de UOL tendrán acceso a todo el contenido exclusivo en el sitio web History y History 2: Raúl Costa de A+E Networks Brasil

3 de septiembre de 2020

Cynthia Plohn

Raúl Costa de A+E Brasil

El sitio web de History en Brasil está alojado en UOL, desde agosto, en el marco del importante crecimiento de History y History 2 en sus plataformas no lineales en ese país y en el resto de Latinoamérica. Con esta asociación, los visitantes de UOL tendrán acceso a todo el contenido exclusivo en el sitio web History y History 2.

“La marca History está experimentando un momento especial de crecimiento en el desempeño de la televisión y las redes sociales. La asociación con UOL nos permite ampliar nuestra entrega en medios digitales y fortalecer la percepción de la marca como multiplataforma, reforzando el valor agregado ofrecido a los socios. Nuestro objetivo es lograr la misma posición de liderazgo en las clases AB que History 2 conquistó en TV” dijo Raúl Costa Jr, gerente general del grupo A+E Networks en Brasil.

Según un estudio de Kantar IBOPE realizado en julio, History 2 continúa liderando el ranking como el canal que tiene el mayor porcentaje de audiencia formado por un público AB en TV paga. Asimismo, las cuatro marcas que integran el portafolio del grupo A+E Networks Latin America y Brasil se encuentran entre los 25 canales en el ranking.

Además de este acuerdo de contenido, las empresas también anuncian la extensión de la alianza a sus áreas comerciales, en la que ambas trabajarán activamente para llevar al mercado múltiples opciones, incluido el desarrollo de proyectos conjuntos. “La asociación con History refuerza nuestro compromiso de brindar contenido relevante, interesante y de alta calidad a nuestros usuarios” señaló Paulo Samia, CEO de UOL.