Louis Hernández Jr., CEO de Avid

Louis Hernández de Avid: Imagen TV está a la vanguardia tecnológica mundial con Avid

Carmen Pizano|30 de noviembre de 2017


“Imagen TV tiene la oportunidad de ser un ejemplo a seguir para la industria a nivel mundial, por ser una compañía que seleccionó las herramientas más innovadoras del mercado” dijo Louis Hernández Jr., CEO de Avid Technology, en entrevista exclusiva durante su visita a las instalaciones de la televisora.

Imagen TV es la tercera cadena nacional de TV abierta digital de México, que inició operaciones en 2016 y adquirió todo un flujo de trabajo para producción y posproducción basado en Avid, herramientas que han llevado a la empresa a posicionarse como un referente en los medios mexicanos.

Sobre esta alianza de negocios, Hernández indicó: “Lo que logramos con Imagen TV es obtener las mejores herramientas del mundo. Es una empresa que se da el lujo de utilizar lo mejor del mercado a su disposición y eso se verá reflejado en sus producciones y en beneficios para sus consumidores, con historias muy ingeniosas que creo que serán muy cautivantes”.

Indicó que en Avid están muy entusiasmados por esta alianza, la cual puede abrir muchas posibilidades para la industria en México.

“A la vez la forma de consumir contenido será muy avanzada. Es el momento idóneo de esta alianza en México con uno de los despliegues de tecnología más avanzados del mundo. Creo que será un ejemplo a seguir en el mundo”.

https;