Louis Hernández Jr., CEO de Avid

Louis Hernández Jr. de Avid: Avid es la plataforma más abierta, estrechamente integrada y extensible de la industria
Carmen Pizano|19 de septiembre de 2017

Avid ha ampliado su portafolio con una nueva suite de producción y experiencia de usuario para MediaCentral, la nueva familia de servidores de video 4K/IP de próxima generación Avid FastServe, y la extensa familia de gráficos Maestro, incluyendo nuevas soluciones, herramientas y servicios basados en la nube.

“Avid está cumpliendo con la promesa de la nube, establecida hace solo cinco meses en Avid Connect 2017, para ayudar a nuestros clientes y la industria en general a gestionar mejor las fuerzas disruptivas que han estado presionando sobre ellos durante demasiado tiempo, y alcanzar nuevas alturas en la creatividad, la eficiencia y la flexibilidad” dijo a PRODU Louis Hernández Jr., CEO de Avid.

Hernández reiteró que la industria atraviesa muchos cambios en este momento y la única manera de avanzar es con herramientas flexibles. “El mercado latinoamericano es muy fuerte y muy dinámico, y estamos invirtiendo fuertemente en él” afirmó.

Agregó que la Asociación de Clientes Avid (ACA) es fundamental para guiar sus prioridades estratégicas. Gracias a su voz colectiva, Avid está innovando más rápido que nunca para ayudarles a resolver sus necesidades más apremiantes, por ejemplo MediaCentral para posproducción, que permite mejorar la colaboración y ejecutar sus mejores trabajos con 4K, así como con otros formatos exigentes, para noticias, agilizan la producción de noticias de última hora en cada una de las plataformas de consumidores y acelera todos los aspectos de sus flujos de trabajo de producción de medios.
https;