TECNOLOGÍA

Louis Hernández Jr. de Avid: Avid es la plataforma más abierta, estrechamente integrada y extensible de la industria

19 de septiembre de 2017

Carmen Pizano

Los servicios de Avid se integrarán en la nube de Microsoft Azure

Avid ha ampliado su portafolio con una nueva suite de producción y experiencia de usuario para MediaCentral, la nueva familia de servidores de video 4K/IP de próxima generación Avid FastServe, y la extensa familia de gráficos Maestro, incluyendo nuevas soluciones, herramientas y servicios basados en la nube.

“Avid está cumpliendo con la promesa de la nube, establecida hace solo cinco meses en Avid Connect 2017, para ayudar a nuestros clientes y la industria en general a gestionar mejor las fuerzas disruptivas que han estado presionando sobre ellos durante demasiado tiempo, y alcanzar nuevas alturas en la creatividad, la eficiencia y la flexibilidad” dijo a PRODU Louis Hernández Jr., CEO de Avid.

Hernández reiteró que la industria atraviesa muchos cambios en este momento y la única manera de avanzar es con herramientas flexibles. “El mercado latinoamericano es muy fuerte y muy dinámico, y estamos invirtiendo fuertemente en él” afirmó.

Agregó que la Asociación de Clientes Avid (ACA) es fundamental para guiar sus prioridades estratégicas. Gracias a su voz colectiva, Avid está innovando más rápido que nunca para ayudarles a resolver sus necesidades más apremiantes, por ejemplo MediaCentral para posproducción, que permite mejorar la colaboración y ejecutar sus mejores trabajos con 4K, así como con otros formatos exigentes, para noticias, agilizan la producción de noticias de última hora en cada una de las plataformas de consumidores y acelera todos los aspectos de sus flujos de trabajo de producción de medios.