Louis Maldonado

Louis Maldonado de d’expósito & Partners: Es un honor que nuestro cliente sea Anunciante del Año

14 de junio de 2019


Louis Maldonado, socio y director gerente de d’expósito & Partners, opina que se necesitan más clientes invirtiendo en el mercado multicultural. “Esa es la cosa número uno que como industria necesitamos fortalecer y trabajar conjuntamente para asegurarnos de que eso ocurra”.
 
Maldonado, quien participó en la edición anual de CMC, celebró el alcance y aportes de la organización a la industria.
 
“Ser parte de toda esta conferencia y tener a nuestro cliente reconocido como Anunciante del Año es un absoluto honor, y constituye una alegría para todos, porque ponemos bastante esfuerzo y pasión en nuestro trabajo, tratando realmente de darle el liderazgo a AARP y a otros clientes cuando tienen que ver con el mercadeo hispano y multicultural. Esta la máxima alegría por el hecho de que estamos haciendo el trabajo y produciendo resultados”.
 
Considera que el valor de lo cultural está tomando relevancia para las marcas. “El péndulo siempre se mueve para un lado y para otro, y por suerte estamos viendo que se está moviendo de nuevo hacia donde debería estar en términos de buscar de verdad insights, estrategias y creatividad que estén hechas a la medida de los mercados multiculturales”.