MERCADEO

Louis Vuitton sienta a Messi y a Cristiano Ronaldo en su campaña de social media

21 de noviembre de 2022

Liz Unamo

Campaña Messi y Cristiano

El fin de semana, Louis Vuitton presentó una nueva campaña con las estrellas del fútbol Lionel Messi y Cristiano Ronaldo titulada “La victoria es un estado de ánimo”.

La campaña llegó justo para coincidir con la Copa Mundial de la FIFA 2022 que se celebra este año en Qatar. Mientras los jugadores se preparan para jugar con sus países, Argentina y Portugal, respectivamente, la campaña protagonizada por dos de los mejores futbolistas de esta generación se ve participando en una partida de ajedrez. Se podría decir que el juego del fútbol toma notas estratégicas del juego del ajedrez.

La imagen fue tomada por la legendaria fotógrafa Annie Leibovitz y retrata a dos de las mayores leyendas del deporte enfrentándose sobre un tablero de ajedrez mejorado a partir de un maletín Damier de Louis Vuitton. La campaña se centra en la larga reputación del conglomerado de lujo francés por su artesanía de baúles de viaje. Tampoco es la primera vez que Louis Vuitton rinde homenaje al patrimonio futbolístico. En el pasado, Pelé, Maradona y Zidane también posaron para una campaña de Louis Vuitton.