TELEVISIÓN

Lourdes Díaz de Univisión: Lanzamos Pequeños gigantes USA cuatro noches por semana a partir del lunes 6 a las 8pm

2 de febrero de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Ana Piñeres

Univisión lanza el reality de concurso infantil Pequeños gigantes USA cuatro noches por semana a partir del lunes 6 a las 8pm. La producción se realiza totalmente en EE UU por primera vez. 

Pequeños gigante USA, donde compiten niños de 6 a 11 años de EE UU y Puerto Rico cantando, bailando, actuando y mostrando sus talentos especiales, estará conducido por Giselle Blondet, quien regresa a Univisión, mientras que el youtuber hispano Sebastián Villalobos mantendrá informados a los fans en redes sociales.

Pequeños gigantes USA es el programa perfecto para unir a la familia alrededor de la pantalla del televisor. Estos niños tienen tanto talento que necesitamos por lo menos cuatro noches por semana para presentar todos sus actos a nuestra audiencia” dijo Lourdes Díaz, presidenta de Entretenimiento de Univision Communications Inc.

En este concurso los niños estarán divididos en seis equipos y serán asesorados por célebres capitanes, la cantante de música urbana Karol G, la actriz y cantante Paulina Goto, la actriz Daniela Luján y las estrellas de la música regional mexicana Jonatan Sánchez y Rogelio Martínez. Todavía no se sabe quién será el sexto capitán. Se dará a conocer su identidad en un anuncio programado para el lunes 13.

La competencia tendrá como jueces a Prince Royce, Luis Coronel y a Bianca Marroquín.