Rosario Tijeras (60x60')

Lourdes Díaz de Univisión: Rosario Tijeras ejemplifica la evolución actual de nuestros dramas en horario estelar

21 de junio de 2017


Univisión anunció el estreno de su más reciente serie para el horario estelar, Rosario Tijeras, producción de Sony/Teleset con TV Azteca que fue dirigida por Alejandro Lozano y Chava Cartas, producida por Daniel Ucrós y Ximena Cantuarias. Actualmente se encuentra en desarrollo su segunda temporada.
 
La versión mexicana de Rosario Tijeras (60x60') —la original fue producida por Sony/Teleset para RCN Colombia— narra la historia de una sicaria de uno de los vecindarios más pobres y peligrosos de la Ciudad de México, una mujer misteriosa y seductora, amada por muchos y temida por sus enemigos. La serie se estrena el martes 27 a las 10pm y continúa de lunes a viernes en el mismo horario. La producción reemplaza a La piloto de W Studios en ese horario, que llega a su final.

Rosario Tijeras es el ejemplo perfecto de la evolución actual de nuestros dramas en horario estelar. Es una historia conmovedora, multidimensional, contemporánea, basada en sucesos de la actualidad, que presenta a su protagonista como una mujer compleja y fuerte que tiene que luchar por todo en la vida; no solo por su felicidad, sino también por su existencia. Creemos que los televidentes tendrán una conexión instantánea e intensa con su historia” dijo Lourdes Díaz, presidenta de Entretenimiento de Univisión.

El elenco de la serie incluye a Bárbara de Regil como Rosario y José María de Tavira como Antonio Betancourt, Antonio Gaona como Emilio Echegaray, Herman Mendoza como León Elías Arteaga y Vanessa Bauche como Ruby.
https;