TELEVISIÓN

Lourdes Moreno de Podium Podcast: Somos productores del podcast El gran apagón que se va a convertir en serie

24 de marzo de 2022

Andrés Briceño Izarra

Lourdes Moreno

Lourdes Moreno, producción ejecutiva, Distribución y Audiencias de Podium Podcast, informó que fue invitada al Festival de Málaga para hablar de nuevas oportunidades narrativas, como lo es el podcast que está en pleno auge.

“Somos los productores de El gran apagón, un podcast que muy pronto se va a convertir en una serie de televisión que será producida por Buendía para Movistar. Otro de nuestros éxitos se llama Estirando el chicle, sobre dos jóvenes que han entrevistado a diferentes mujeres influyentes en la sociedad, hablando abiertamente de temas muy interesantes” dijo Moreno.

La ejecutiva indicó que están haciendo un podcast informativo con Diana Calderón en Latinoamérica, donde viajan por diferentes sitios de la región con distintos corresponsales en Chile, en Miami y España, un weekly global cada semana sobre diversos temas de debate.

“El contenido es el rey, pero hay que conocer el reino. Hay que conocer todas las plataformas y cómo distribuir tu proyecto para poder tener éxito y tener el impacto que se quiere. Monetizamos a través de publicidad, branded content, pero las grandes historias siempre consiguen un buen público y a alguien que las financie” finalizó.