TECNOLOGÍA

LQ de Clear-Com proporciona control de red multientrada y salida por canal único

3 de noviembre de 2016

Carmen Pizano


Clear-Com demostrará en NAB Show NY, la capacidad de Networked Control Events de la solución recientemente lanzada: LQ, que con una salida y entrada de uso general (GPIO), permite que un conjunto de sistemas de comunicación, conectados a través de una red IP segura a dispositivos LQ, muevan señales de control bidireccionales a cualquier punto final en un mismo canal.

“Los usuarios pueden conectar dispositivos LQ y ser activados en una o varias posiciones por un interruptor en On-Air desde un extremo diferente. Un administrador de escenario puede seleccionar la Announcer Key e iniciar una alerta de llamada a un conjunto de dispositivos de intercomunicación y/o radios que están conectados a otros dispositivos LQ. Estos escenarios se pueden lograr fácilmente utilizando dispositivos LQ vinculados a IP”.

Además de los eventos de control en red, los dispositivos LQ también pueden conectarse directamente a la matriz Eclipse HX a través de la tarjeta IP IVC-32-HX, que permite el enrutamiento de audio y señales de intercomunicación a grandes distancias.

“Los sistemas de intercomunicación estándar de la industria o los radios bidireccionales se pueden conectar a la matriz Eclipse HX a través de edificios, ciudades o incluso países mediante una infraestructura IP o Internet. Los usuarios también pueden ahora mover señales de audio de alta calidad, tales como alimentaciones de programas de IFB que proporcionan un ancho de banda de audio de 20Khz completo, entre dispositivos LQ”.