TELEVISIÓN

L’ATTITUDE 2021 reunirá a líderes empresariales y pone el enfoque en la economía dominante liderada por la cohorte latina en EE UU

12 de mayo de 2021

Claudia Alizo

L ATTITUDE Logo

L’ATTITUDE, el principal evento empresarial y económico de EE UU, enfocado en la nueva economía convencional, celebra su cuarto año más fuerte que nunca, ofreciendo una experiencia presencial, a llevarse a cabo entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre de 2021 en San Diego, California. L’ATTITUDE Mainstream Experience es la reunión más grande del país centrada en la Nueva Economía mainstream y la cohorte latina de EE UU, que lidera el crecimiento económico en casi todos los sectores comerciales.

L’ATTITUDE volverá a contar con una lista de directores ejecutivos de alto perfil, ejecutivos financieros, líderes empresariales, líderes políticos, celebridades clave de los medios de comunicación y del entretenimiento, todos enfocados en aprovechar un poder económico único de Estados Unidos: la cohorte latina de Estados Unidos. El evento de 2021 incluirá la publicación de los datos más recientes del Informe anual del PIB latino de EE UU, proporcionado por el Latino Donor Collaborative (LDC), sobre el que los expertos predicen que demostrará que la producción económica de la cohorte latina de EE UU supera a Gran Bretaña y Francia para convertirse en la sexta economía más grande del mundo.

“El objetivo de L’ATTITUDE es identificar e inspirar acciones que ayuden a hacer crecer la nueva economía mainstream en nuestro país, no simplemente hablar de crecimiento en términos teóricos”, dijo Sol Trujillo, cofundador de L’ATTITUDE. “A medida que comenzamos a ver la luz al final de esta pandemia, es más importante que nunca desbloquear el crecimiento exponencial. La nueva economía dominante liderada por la cohorte latina de EE UU ha impulsado la recuperación de nuestra nación desde la Gran Recesión y una vez más nos llevará a la siguiente etapa de prosperidad económica”.

Una serie de características y elementos especiales desempeñarán un papel destacado en L’ATTITUDE 2021, mostrando a las y los líderes empresariales latinos que demuestran una acción de evaluación comparativa en las juntas y equipos de liderazgo, y el compromiso de servir a la creciente cohorte latina de EE UU.

Asimismo, el anuncio de las 50 latinas más poderosas se llevará a cabo en colaboración con la Asociación de Profesionales Latinos para América (ALPFA), reconociendo a las mujeres poderosas que impulsan el crecimiento empresarial en la economía del país.

Match-Up en L’ATTITUDE se llevará a cabo como una característica especial, creciendo este año para financiar hasta dos docenas de empresas emergentes de propiedad latina que están listas para escalar y convertirse en líderes del mercado, mientras que L’ATTITUDE Ventures se está convirtiendo rápidamente en el fondo de capital de riesgo enfocado y de propiedad latina más grande del país.

LATINXT at L’ATTITUDE se está expandiendo este año para presentar al mundo las próximas grandes superestrellas, no solo en entretenimiento, sino en todos los sectores, incluidos tecnología, negocios, comercio minorista, vivienda, salud, política y deportes.

Un nuevo elemento importante este año será L’ATTITUDE Connections, donde los ejecutivos de las empresas más grandes de Estados Unidos se conectarán con las nuevas empresas y principales proveedores latinos.

Además de todas estas nuevas características y elementos adicionales a L’ATTITUDE Mainstream Experience, estará el Festival en L’ATTITUDE, que contará con The Taste of L’ATTITUDE, una experiencia culinaria junto al mar y una celebración de los chefs e influencers latinos que se han visto afectados negativamente por covid-19. Uniéndose a este tributo, también estará el mundialmente famoso chef José Andrés, cuya organización, World Central Kitchen, ha servido millones de comidas gratis durante la escasez de alimentos del covid-19.

Como parte del Festival en L’ATTITUDE, se brindará entretenimiento musical en el Performance Shell adyacente con la nueva generación de bandas y cantantes latinos, lo que conducirá a una velada única, producida por Emilo Estefan, socio de L’ATTITUDE.

Con nombres de primer nivel que se anunciarán pronto, y otros que se dejarán como sorpresas, esta será una adición imperdible a L’ATTITUDE que será recordada en los próximos años. A este respecto, Estefan agregó: “Me da mucha alegría complementar este evento comercial y económico de primer nivel con el Festival en L’ATTITUDE, una celebración del talento latino emergente y artistas de renombre mundial, cada uno con la intención de ofrecer, por primera vez, actuaciones inolvidables en el San Diego Performance Shell”.

“L’ATTITUDE ha sido descrita como la única reunión en el país donde se puede escuchar, interactuar, aprender e inspirarse con una lista tan sólida y diversa de participantes y celebridades” agregó Gary Acosta, cofundador de L’ATTITUDE. “Los asistentes se irán con nuevos conocimientos, nuevas ideas, nuevos recuerdos y una nueva apreciación de la nueva economía dominante en Estados Unidos y de cómo los latinos estadounidenses la están impulsando”.

La preinscripción para L’ATTITUDE 2021 ya está disponible con la agenda completa y la lista de participantes que se anunciarán en las próximas semanas. Se anima a los participantes interesados ​​a registrarse temprano, ya que se espera una gran demanda en el lugar anfitrión, el Grand Hyatt de San Diego. Para obtener más información, visite www.lattitude.net.