TECNOLOGÍA

LU 810 destacó como Solución Broadcast

19 de abril de 2023

Ernesto Ecarri

LIVEU Premio PRODU Tecno

LiveU se consagró como Solución Broadcast del año en los Premios PRODU Tecnología 2023. José Luis Reyes, VP para Latinoamérica de LiveU, agradeció el reconocimiento. “Es un gran orgullo haber recibido el premio a la mejor solución broadcast con nuestro nuevo LU810”.

“Para los clientes, definitivamente este es nuestro compromiso de seguir ofreciéndoles la mejor producción, el mejor soporte en nuestros productos, en nuestras soluciones, tanto para las producciones remotas como las producciones en estudio. Y en el caso, junto al mejor encoder multicanal que presenta hoy el mercado. Muchas gracias una vez más por este reconocimiento”.

El LU 810 cuenta con seis módems 5G/4G internos, se adapta a las necesidades y el entorno, cambiando entre conectividad celular, cableada y satelital para transmisiones de la más alta calidad en cualquier escenario.

LU810 funciona con la tecnología de transporte fiable (LRT) de LiveU, que garantiza la mayor resistencia y fiabilidad de video a través de redes móviles y otras redes IP. Utilizado ampliamente por más de 5.000 emisoras y creadores de contenido en todo el mundo, garantiza un rendimiento estable y resistente en condiciones de red fluctuantes.