José Luis Reyes, de LiveU, resaltó el trabajo que encierra el LU800

LU800 de LiveU destacó en la categoría Transmisión IP
Ernesto Ecarri|29 de junio de 2021

LiveU logró el Premio PRODU Tecnología 2021 en la categoría Transmisión sobre IP con su solución LU800. José Luis Reyes, VP de Ventas para Latinoamérica de LiveU agradeció la distinción. “LU800 resume todo los esfuerzos de LiveU en los últimos años. Este reconocimiento lo confirma”.

El LU800 combina producción multicámara y recursos adicionales de video y audio en una única solución 5G. Desarrollado para explotar el potencial de la tecnología 5G, el LU800 ofrece una calidad y resistencia incomparables.

LiveU presentó su unidad de campo de nivel de producción todo en uno para noticias en vivo y cobertura deportiva. El LU800 combina producción multicámara y capacidades superiores de video y audio con transmisión de misión crítica en una unidad nativa 5G.

Samuel Wasserman, CEO de LiveU, dijo que “el lanzamiento de este producto innovador ha adquirido una relevancia adicional, con la industria experimentando distanciamiento social y limitaciones presupuestarias. Existe una aguda y creciente necesidad de soluciones de alta calidad, confiables y rentables, que admitan flujos de trabajo de producción remota (REMI)”.

Agregó que “el LU800 ofrece posibilidades ilimitadas para que los clientes enriquezcan sus producciones y cubran más eventos a una fracción del costo de los métodos de transmisión tradicionales”.
https;