TELEVISIÓN

Luca Bentivoglio de LATV: Celebramos décimo aniversario el 10 de mayo durante nuestro upfront

27 de marzo de 2017

Maribel Ramos-Weiner

La unidad está dirigida a aplicaciones de centro de datos de alto rendimiento

La cadena LATV llega a 10 años de operaciones y lo celebra durante su presentación de upfront el 10 de mayo, a partir de las 6pm, en el Diamond Horseshoe, Paramount hotel de Nueva York.

La celebración del décimo aniversario es un gran hit para la que permanece como una de las últimas cadenas de TV operada y propiedad de un grupo minoritario dentro del mercado hispano de EE UU.    

“Estamos emocionados de celebrar con nuestros amigos y socios que no solo nos han apoyado a lo largo de estos años, sino que han sido claves para el crecimiento de la cadena desde su fundación. Es un honor ser parte de una plataforma de medios que siempre ha tenido una visión sólida y continua de atender a la comunidad de latinos biculturales en EE UU” expresa Andrés Rincón, VP de Ventas Publicitarias de LATV.

En el evento se presentará una muestra completa de la nueva programación original del canal, además del potencial de mercadeo que ofrece su experiencia cada vez más vibrante y creciente.

“Va a ser una gran celebración… Hemos escogido un tema y espacio que son reflejo de ello y garantizamos una velada memorable. También estaremos dando una mirada hacia el futuro y todas las grandes cosas que tenemos en preparación para atender mejor nuestra audiencia y anunciantes” agregó Luca Bentivoglio, COO y jefe de Programación de LATV.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas