Bentivoglio: El eslogan de nuestra preventa 2018 es Ride the wave with LATV

Luca Bentivoglio de LATV: Orgullosos de ser precursores de la ola multicultural e incluyente en TV
Maribel Ramos-Weiner|09 de febrero de 2018

La cadena LATV se enorgullece de haber sido de los pioneros de atacar el mercado de EE UU bajo la premisa del mundo multicultural, incluyente y diverso. 
 
“Estamos orgullosos de ser precursores. La división ya no es mercado latino de EE UU y mercado americano, para mí el mundo que vivimos en EE UU es un mundo multicultural. Cuando vamos a las agencias los clientes hablan de inclusión, diversidad, multicultural, afro-americano, asiático-americano, LGBT. Los clientes quieren llegarle a la diversidad increíble que es este país” explica orgulloso Luca Bentivoglio, COO y Jefe de Programación de LATV Networks, quien recordó que desde hace varios años producen en inglés respondiendo al mercado.
 
El segundo aspecto donde también LATV avanza con los tiempos es la dirección digital. “La TV se mueve rápidamente en varias direcciones, especialmente la parte digital que todo el mundo se debe poner al día y tratar de tener plataformas digitales que acompañen a la TV porque para allá va el mundo” acota.
 
Es por ello que el eslogan de la preventa de este año es Ride the wave with LATV.
 
Dentro de los nuevos espacios que presentarán para 2018 se encuentran: Glitterbomb, talk show diario con Enrique Sapene, Alexander Rodríguez y Patrick Gómez, conversando de todo desde la perspectiva homosexual; Space time game game, show de juegos de comedia semanal con Bruno Seros-Ulloa y Pop up, serie semanal de media hora acerca de dos chicas que abren una tienda ambulante en Venice Beach, California.
https;