Lucas Jinkis, cofundador y CEO de Wasabi

Lucas Jinkis de Wasabi: GoSeries ya supera 3 millones de abonados pagos y está lanzándose en Brasil y España
23 de enero de 2023

GoSeries, OTT de Wasabi que ofrece series de corta duración en América Latina (episodios entre 5 y 8 minutos) pensada especialmente para celulares, ya llega a más de tres millones de abonados pagos.

“Nuestro modelo de contenidos es mixto; por un lado, compramos licencias de series existentes en EE UU, América Latina, Europa y Asia y, por otro lado, producimos originales propios. Después de muchos años como emprendedor en medios en América Latina, entendí que una de las barreras más difíciles de superar para cualquier proyecto son los medios de pago (vivimos en una región con muy bajos índices de bancarización) y mantener estrategias de publicidad constantes para llegar al usuario. Las operadoras móviles pueden ser grandes aliadas para superar estos dos problemas” explicó Lucas Jinkis, cofundador y CEO de Wasabi.

Con esta estrategia GoSeries hoy tiene más de tres millones de abonados pagos y ofrece abonos diarios, semanales y mensuales a través de Movistar, Personal, Claro, Viva, Entel y Bitel. Ahora la plataforma se está lanzando en Brasil de la mano de TIM para sus 50 millones de abonados y este mismo año también llegará a España a través de Movistar y a México junto con AT&T.
https;