Lucas Jinkis y Hernán Guerschuny fundaron Zeppelin Studio hace seis meses

Lucas Jinkis de Zeppelin Studio: Produciremos una serie de ficción sobre el caso Nahir Galarza

11 de noviembre de 2019


La agencia de contenidos y casa productora Zeppelin Studios, creada por el productor Lucas Jinkis y el director Hernán Guerschuny, firmó un acuerdo con Penguin Random House para producir una serie de ficción basada en el caso Nahir Galarza.

Galarza es la asesina con más repercusión mediática de América Latina y la primera mujer menor de 19 años sentenciada a prisión perpetua en la región. La serie será un thriller escrito por Tamara Tenenbaum, autora del best seller El fin del amor. Querer y coger.

“Pensamos a los contenidos como la estrella de estos tiempos. Es por eso que nuestro propósito es construir un puente entre las plataformas de streaming o pantallas y los talentos, llevándoles a las nuevas audiencias historias excitantes. Estamos entusiasmados con la idea de profundizar una alianza con una gran editorial como Penguin Random House” dijo Jinkis

Guerschuny agregó: “El panorama de la producción audiovisual se encuentra en un continuo cambio, y después de muchos años de producir y dirigir cine, me genera un gran entusiasmo colaborar desde Zeppelin en desarrollar contenidos originales, desde Latinoamérica y para el mundo, que permanezcan en el corazón y el alma de audiencias cada vez más exigentes”.

Zeppelin Studio fue creada hace apenas seis meses. En este tiempo ya ha cerrado varios acuerdos, incluyendo proyectos de ficción en desarrollo y producción junto a WarnerMedia/Turner y Netflix para 2020.