La nueva temporada de Según Roxi contará con 13 episodios

Lucas Mirvois de La Maldita: Estreno de versión mexicana de Según Roxi coincide con grabaciones de segunda temporada de la original

Cynthia Plohn|28 de junio de 2018


El formato Según Roxi, producido por La Maldita, continúa dando vueltas alrededor del mundo.
 
El pasado 31 de mayo se estrenó en México Según Bibi, una versión local, la primera en la historia del proyecto, que se puede ver todas las semanas en el canal Las Estrellas de Televisa y en Colombia llegó la primera temporada de la versión Argentina, a través de Señal Colombia.
 
Estas novedades coinciden con las grabaciones de la segunda temporada de la serie protagonizada por Julieta Otero. Serán 13 capítulos en los que participan actores como Florencia Peña, Daniel Hendler, Paola Barrientos y Eugenia Tobal, entre muchos otros.
 
En esta nueva temporada, Roxi es madre de dos hijas y está abriendo una oficina para su inmobiliaria. Tendrá que atravesar nuevos desafíos como la primaria de Clarita, el destete de su segunda hija y el despegue profesional.
 
Intentará compatibilizar la vida laboral con la personal, buscando recuperar el cuerpo que alguna vez tuvo y dedicando tiempo a encontrar ese novio perdido en las profundidades del matrimonio.
 
“La nueva temporada se estrena este año. Estamos muy contentos porque es un proyecto que desde que nació como serie web sigue creciendo y transformándose. El estreno de la adaptación en México demuestra lo universal que es el tema y que la identificación que genera el personaje no tiene fronteras. Mientras esperamos el estreno de la nueva temporada en Argentina, estamos también en conversaciones para adaptaciones en otros territorios” destacó Lucas Mirvois, socio de La Maldita.