TELEVISIÓN

Lucas Rainelli de Kapow es el nuevo presidente de la Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión

29 de julio de 2022

Cynthia Plohn

Lucas Rainelli de Kapow y Capit

Capit (Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión) anunció una renovación en su Comisión Directiva: el socio fundador de Kapow, Lucas Rainelli, fue nombrado presidente, mientras Diego Guebel (Boxfish) será secretario y Martín Kweller (Kuarzo) seguirá como tesorero de la Cámara.

“Estoy honrado de liderar esta etapa de Capit y agradezco especialmente a mis colegas el haberme dado esta enorme responsabilidad y confianza. Vamos a apoyar y acompañar a los miembros en esta transformación del sector audiovisual. El plan es potenciar a la cámara en los foros de negocios, aportar capacitación y promover el trabajo de nuestros socios en el mercado internacional” expresó Rainelli.
 
Capit fue creada en 1999. Desde entonces fue creciendo a medida que la producción independiente también lo hizo en todo el país. Actualmente, entre todas las empresas productoras asociadas a Capit se produce más de la mitad de la programación que emiten los canales argentinos y la mayoría de las horas del primetime.