Lucas Rainelli 

Lucas Rainelli de Kapow es el nuevo presidente de la Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión
29 de julio de 2022

Capit (Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión) anunció una renovación en su Comisión Directiva: el socio fundador de Kapow, Lucas Rainelli, fue nombrado presidente, mientras Diego Guebel (Boxfish) será secretario y Martín Kweller (Kuarzo) seguirá como tesorero de la Cámara.

“Estoy honrado de liderar esta etapa de Capit y agradezco especialmente a mis colegas el haberme dado esta enorme responsabilidad y confianza. Vamos a apoyar y acompañar a los miembros en esta transformación del sector audiovisual. El plan es potenciar a la cámara en los foros de negocios, aportar capacitación y promover el trabajo de nuestros socios en el mercado internacional” expresó Rainelli.
 
Capit fue creada en 1999. Desde entonces fue creciendo a medida que la producción independiente también lo hizo en todo el país. Actualmente, entre todas las empresas productoras asociadas a Capit se produce más de la mitad de la programación que emiten los canales argentinos y la mayoría de las horas del primetime.
https;