TELEVISIÓN

Lucas Rey de Corona, Anunciante del Año: Nuestro reto es generar un vínculo con los consumidores haciendo campañas que puedan impactar en la industria

15 de noviembre de 2022

Marcel Serrano

Premios PRODU Lucas Rey Corona

Por la campaña Pesca de plástico, Cerveza Corona recibió el premio como Anunciante del año durante la Gala de la Industria de Premios PRODU. “Pesca de plástico es una pieza que nos llena de orgullo por el fin social que tiene” dijo Lucas Rey, Brand Manager de Corona tras recibir el galardón.

“Hoy trabajamos no solo en la retornabilidad del vidrio, sino que además tenemos la meta de ser una marca con cero emisión de plástico. Recolectar el plástico que hay en los océanos es algo que nos llena de orgullo”.

Este premio tiene como objetivo elevar la transformación de la industria a través de acciones creativas e innovadoras que permitan conectar con nuevas audiencias de forma transparente y auténtica.

Desde sus inicios, Corona está vinculada con la preservación del mar y por eso lanzó el primer campeonato de pesca de plástico. Una iniciativa a escala global donde pescadores de todo el mundo fueron recompensados por pescar plástico del océano. La campaña fue creada junto a la agencia We Believers y permitíó recolectar más de 20 toneladas de plástico.