TELEVISIÓN

Lucero Suárez de Televisa: Enamorándome de Ramón es una adaptación con toques de drama y comedia

30 de noviembre de 2016

Vanessa Maldonado

Lucero Suárez, productora de Enamorándome de Ramón

Televisa inició las grabaciones de su nueva telenovela Enamorándome de Ramón (107×60’), producida por Lucero Suárez y protagonizada por Esmeralda Pimentel y José Ron, la cual se estrenará el 30 de enero por Las Estrellas.

“Es una adaptación en donde le hemos puesto como el 70% de nuestra inventiva, en donde cada uno de los personajes tiene un peso importante” comentó la productora, quien agregó que las escenas se graban con cámaras F55.

La trama, con toques de comedia y drama, se centra en una familia de grandes recursos económicos. El padre y la madre mueren en un accidente aéreo y sus dos hijos quedan al cuidado de la nana. El matrimonio dejó un seguro por un millón de dólares a nombre de la nana, por ser las hijas muy pequeñas: “De ahí se desatarán una serie de situaciones que harán entretenida esta historia” dijo la productora.

Al elenco se suman Marisol del Olmo, Nuria Bages, Marcelo Córdoba, Arturo Carmona, entre otros. Ángel Villaverde y Bosco Primo de Rivera fungen como productos asociados, mientras que Víctor Soto y Adrián Frutos están a cargo de la dirección de escena.

Cabe mencionar que anteriormente esta producción llevaría el nombre de Entre tuercas y tornillos y es un remake de la historia chilena Cómplices.