Torneos Leyendas AAA Esports

Lucha Libre AAA Worldwide realizará torneos online que combinan lucha libre y gaming
07 de abril de 2020

Lucha Libre AAA Worldwide emitirá a partir de este domingo 12 una serie de torneos que reunirá a los seis mejores players de México en combates narrados por los comentaristas de AAA, casters de esports y a los que también se sumarán los luchadores de AAA.

Las competencias se realizarán semana a semana en los ocho juegos de peleas más populares en México: Super Smash Bros, Ultimate Street Fighter V: Champion Edition, The King of Fighters XIII, Dragon Ball FighterZ, Ultra Street Fighter IV, Street Fighter II, Grand Blue: Fantasy Versus y Super Street Fighter II.

Los Torneos Leyendas AAA Esports se disputarán exclusivamente online todos los domingos a las 6pm arrancando con Street Fighter V: Champion Edition y continuarán hasta el 31 de mayo. Seis de los luchadores del total de ocho serán los mejores gladiadores virtuales de México, mientras que el séptimo será un campeón internacional y la octava plaza se le otorgará al ganador de un torneo previo, jugado el sábado, al que se podrá unir cualquier jugador que lo desee, inscribiéndose gratuitamente en la plataforma de torneos ESPL.

Dorian Roldán, director General de Lucha Libre AAA Worldwide, afirmó que este torneo les permitirá acceder a nuevos públicos, nuevas tecnologías y nuevas experiencias. Maca Rotter, CEO de Arena Esports GG, operadora de la División de Esports de AAA, dijo que el espectáculo combinado a la lucha libre y gaming es una fórmula ganadora.

Se retransmitirá por las plataformas de streaming de Lucha Libre AAA Worldwide
https;