MERCADEO

Lucía Parodi de Society Argentina: Los pitches dejaron de ser de social y pasaron a ser de contenido

18 de abril de 2017

Cristian Vergara

Lucía Parodi

Lucía Parodi, head de Society Argentina, destacó que los principales desafíos de la agencia de IPG tienen que ver con la calidad en la generación de contenidos y la innovación.

Para la ejecutiva, “pese a que hubo cambios en el último tiempo producto de percepción de eficiencia e integración por parte de los grandes grupos, la agencia boutique lidera en cuanto a términos de confianza a la hora de crear contenidos”.

Agregó que en esa misma línea la innovación tiene un peso muy importante y agencias con credenciales en metodologías de “ideación”, con proyectos de innovación o desarrollos en IOT son las que hoy generan mucha confianza.

Resaltó, además, que los pitches dejan de ser de social y pasan a ser contenido. “La competencia es más amplia y el posicionamiento se aleja de conceptos como “comunidades” o “social”. Por otra parte, las redes sociales empujan mucho más el formato audiovisual, lo que implica generar confianza como productora de contenidos que se asemejan al comercial de televisión, en el cuidado y el tratamiento de esos contenidos” afirmó.

En cuanto a los clientes, resaltó que cuentan con industrias y no discriminan en grandes o chicos.

“Nuestro foco está puesto en aquellas marcas que necesitan una agencia que no solo les resuelva la bajada local de una campaña global, sino que también les genere propuestas locales de valor y contenidos propios de acuerdo a las necesidades del consumidor argentino”.