Luciana Egido

Luciana Egido y Ramiro Álvarez se suman al equipo de Hogarth Argentina
11 de marzo de 2021

Hogarth Argentina, agencia de producción creativa del grupo WPP, suma dos nuevos talentos al equipo para aportar expertise en las áreas de Contenido y User Experience.

Luciana Egido se acaba de sumar como Creative Producer Lead. A lo largo de su carrera, trabajó en los equipos de social media de diferentes canales de televisión como C5N, Grupo Infobae y Televisa. En los últimos siete años lideró el equipo de comunicación digital del Gobierno de la Ciudad y también tuvo a su cargo equipos de comunicación digital en más de cinco campañas electorales. Luciana es licenciada en Comunicación, hizo un seminario intensivo sobre comunicación digital y transmedia en la Escuela Internacional de Cine y TV de San Antonio de los Baños, en Cuba, y cursó un posgrado en comunicación política y opinión pública en FLACSO.

Por su parte, Ramiro Álvarez Caffaro es el nuevo Head of UX/UI. Viene de trabajar en Lyracons, donde creó el Departamento de Diseño y UX y desarrolló un sistema ad hoc para la interacción eficiente entre las áreas. Como diseñador gráfico y a lo largo de sus 15 años de carrera, padó por varias agencias, como Social Snack y Brandlive, trabajando para diferentes marcas como Carrefour, Farmacity, Felfort, Avon, Peñaflor, entre otras. Su especialización en el mundo digital abarca desde el desarrollo web, ecommerce y diseño mobile, siendo speaker experto de estas temáticas en diferentes eventos.

“Luciana y Ramiro llegan para sumar todo su expertise en dos áreas de gran crecimiento para Hogarth. Estamos muy contentos con su llegada y, sin duda, será un gran valor agregado en el delivery que le damos a nuestros clientes”, comentaron María Elena Eduardo y Leticia Simón, Managing Director y directora de Operaciones de Hogarth Argentina, respectivamente.
https;