MERCADEO

Luciana Etcheverry de Mondelez: Detalle en el contenido

21 de septiembre de 2018

Cristian Vergara

Luciana Etcheverry Mondelez

Luciana Etcheverry, media manager de Mondelez, señaló que en Latinoamérica la empresa ha avanzado de manera significativa en los últimos tres años. Destacó que, en la actualidad, se están enfocando en elevar la calidad de sus contenidos, las conexiones y las experiencias que pueden darles a sus usuarios.

La ejecutiva, quien participó del más reciente Executive Program de IMS realizado en Silicon Valley, expresó también su satisfacción por los resultados obtenidos en materia digital. Explicó: “Hemos mejorado en el detalle. Nuestro objetivo es crecer exponencialmente en nuestros contactos, nuestra forma de conectar y, por ende, nuestra forma de hacer negocios”.

Destacó también los buenos resultados en el ámbito digital. “Nos sentimos cómodos con las metas que hemos venido logrando en muy poco tiempo. Estamos trabajando con detalle en la experiencia alrededor del contenido y que este pueda crecer en la network para la cual fue pensado. Observamos el día a día de la gente, deteniéndonos en ver en qué momento consume los productos, por qué lo hace e intentando personalizar el contenido cada vez más” explicó.

Con relación al evento, la ejecutiva subrayó que lo más interesante fue observar los modelos mentales. “Cómo lograr identificar un viejo modelo patrón e intentar transformarlo en una nueva realidad” dijo.

Finalmente, frente al trabajo conjunto con IMS, Etcheverry resaltó su atención y apertura a nuevas maneras de trabajo. “Estamos trabajando de manera diferente a años anteriores con muy buenos resultados para ambos” concluyó.