Luciano Landajo

Luciano Landajo es el nuevo Managing Director de FCB&FiRe Argentina

21 de enero de 2019


FCB&FiRe anuncia la promoción de Luciano Landajo —quien hasta hoy se venía desempeñando como director general de Cuentas— al puesto de Managing Director de FCB&FIRe Buenos Aires.

En esta nueva posición, Luciano pasará a liderar la totalidad de la operación local y será responsable de continuar profundizando el modelo de Advertising & Entertainment, con foco en la mejora constante del delivery final tanto a los clientes locales como internacionales de la compañía.

Como Managing Director, su rol será el de interconectar talentos de distintas áreas para crear ideas que generen conversación y hagan crecer el negocio de nuestros socios: Coca-Cola, Beiersdorf, Netflix, Navent, Clorox, Fiat Chrysler Automobiles, Bimbo, Garbarino, La Caja, AUSA, Glovo, entre otras. Además de llevar adelante una agresiva estrategia de nuevos negocios en el mundo de los contenidos.

Luciano comenzó a trabajar en Wunderman a fines de 1996. En sus 20 años de experiencia, pasó por agencias como McCann Erickson, Young & Rubicam, Santo, Ponce, Madre y Circus BA, donde ocupó posiciones tanto en el departamento de Cuentas como también en el de Estrategia.

“Confiamos en que su talento, energía y formación nos ayudarán a lograr el producto final y la calidad de procesos que un mercado cada día más competitivo nos demanda” señalaron desde la agencia.
https;