MERCADEO

Luciano Landajo es promovido a Chief Operating Officer en FCB Argentina

12 de julio de 2017

Cristian Vergara

Luciano Landajo

Santiago Puiggari, presidente y CEO de FCB Buenos Aires, anunció la designación de Luciano Landajo como Chief Operating Officer

“Con este nombramiento el objetivo es profundizar el cambio que comenzamos a construir hace dos años. Desde su nuevo rol, Luciano es clave en la consolidación de la cultura de FCB Buenos Aires, mejorando los procesos e implementando diferentes metodologías, como las agile que FCB utiliza en otras oficinas de la red, con la mira puesta en el aumento de la productividad y mejora continua. A su vez, como COO, tendrá el control de las operaciones de toda la agencia” comenta Puiggari.

Por su parte, Landajo agrega: “Estoy muy feliz con esta nueva posición, con esta nueva responsabilidad. Creo profundamente que los procesos y en que las metodologías de trabajo son tan importantes como el talento y el compromiso. De la misma manera, pienso que el gran desafío que tengo por delante es poder diseñar un plan, implementarlo y tener la inteligencia para ponerlo en crisis, recalcular y ajustar lo necesario, siempre buscando resguardar el delivery final”.

Este nuevo cargo, se suma al de VP de Cuentas que Luciano ocupa actualmente y seguirá manteniendo, para clientes de la agencia como Clorox, FCA, Navent, Bimbo, entre otros. A su vez, como COO, será responsable de la integración de la oferta del grupo FCB Buenos Aires entre la agencia creativa, la agencia de medios Infinity Media FCB y la unidad de producción digital offshore para la red internacional.