MERCADEO

Luciano Podcaminsky y Emiliano Cruz López se incorporan a BlackVan Films

12 de septiembre de 2018

Manuela Walfenzao

Emiliano y Luciano

Los directores Luciano Podcaminsky y Emiliano Cruz López apuestan por Black Van Films como su nueva casa productora en el mercado hispano de EE UU. Ambos realizadores cuentan con amplia experiencia en este mercado.

“La idea de incorporar nuevos directores es consecuencia del crecimiento que estamos teniendo en estos cuatro años de vida. Tenemos un roster de directores muy fuerte, y la idea es sumar talento que esté en esta línea, que nos dé diversidad y que quiera hacer cosas increíbles con buena onda. Nos interesa la gente que no se queda en lo tradicional, que quiera acompañarnos en nuestra búsqueda de innovación, de adaptarse a las nuevas plataformas y contenidos” dice Ariel Dress, socio fundador de BlackVan Films.

Podcaminsky indicó que está supercontento con esta nueva etapa junto a BlackVan. “Los conozco hace mucho y siempre vi en ellos un gran trabajo, profesionalismo y, sobre todo, son excelentes personas. En un mundo donde todo es cada vez más fugaz y menos personal, me sedujo la idea de volver a cuidar esos valores básicos, el trato personalizado, el concepto de equipo, pasarla bien trabajando… son cosas que al final de cuentas se sienten fuerte en los resultados de un trabajo. Me encanta la idea de BlackVan de ser una productora flexible, abierta y dinámica, con gente que piensa para adelante” declaró.

Cruz López expuso que entra a un grupo muy fuerte de directores y productores, muy capaces y talentosos, con años de experiencia y conocimiento del mercado hispano, “pero, por sobre todas las cosas, estoy muy feliz de formar parte de un equipo de buena gente, honesta y trabajadora. Pienso que es la combinación ideal para este momento de mi carrera y un gran estímulo para afrontar juntos nuevos desafíos”.