MERCADEO

Lucila Pelliza es la nueva gerenta general de amdia en Argentina

16 de abril de 2018

Cristian Vergara

Lucila Pelliza Amdia

amdia sumó a Lucila Pelliza como gerenta general para continuar con el plan estratégico que viene realizando la Asociación.

Su principal responsabilidad será trabajar junto con los socios de amdia e invitar a aquellos que aún no lo son para impulsar el desarrollo de grandes proyectos y actividades de valor para la industria. Estará a cargo de los programas académicos en conjunto con instituciones educativas, seminarios, programas terciarios, cursos, congresos y desayunos de capacitación, que son algunas de las actividades de amdia en pos de difundir conocimientos innovadores sobre las mejores prácticas del marketing moderno.

“El gran desafío en amdia es continuar trabajando sobre su posicionamiento como una de las asociaciones de marketing más influyentes de la región y seguir consolidando el prestigio de la asociación como institución que trabaja en pos de la educación, formación y desarrollo de sus socios y de la industria, siempre buscando lograr un mejor marketing” comentó Pelliza.

Pelliza cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria audiovisual, publicitaria, cinematográfica y del entretenimiento. Se desempeñó como directora de New Business en la empresa Illusion Studios, trabajando en coproducciones para grandes players nacionales e internacionales (América TV, Canal 9, Telefe, Cosmopolitan TV, Disney, Nickelodeon, Espn, Televisa, Turner). En su paso por la industria digital, se desempeñó como Business Development Manager en Vix (Publisher asociado al desarrollo de contenidos digitales de Discovery Channels).