El valor de la verdad con Kevin Blow alcanzó este último sábado el rating más alto del día a nivel nacional

Luis Guillermo Camacho de Latina: El valor de la verdad de Kevin Blow lideró la audiencia a nivel nacional

23 de septiembre de 2019


El programa sabatino de Latina Televisión de Perú, que se transmite a las 10pm, El valor de la verdad, alcanzó este último sábado, con Kevin Blow, el rating más alto del día a nivel nacional, con picos de 16,3 y liderando el segmento ABC.
 
El programa conducido por el periodista Beto Ortiz obtuvo como resultado 14,6 puntos de rating y lideró el segmento AB con 15,6 puntos y el segmento C con 16,6 puntos de rating.
 
“Latina sigue apostando por conceptos atractivos que den que hablar a los demás programas. El valor de la verdad da que hablar a toda la televisión peruana” comentó Luis Guillermo Camacho, gerente de Programación y Contenido de Latina Televisión.
 
Así mismo, El valor de la verdad lideró en redes sociales con el hashtag #EVDLV, consolidándose como tendencia en Twitter por más de 24 horas. Además, en YouTube a la fecha, el programa está por alcanzar el millón de reproducciones, convirtiéndose en uno de los más vistos este fin de semana.

De esta manera, Latina Televisión continúa trabajando para posicionarse en el segundo lugar, cautivando día a día nuevas audiencias y convirtiéndose en el favorito de las familias peruanas.