Luis Ahumada, CEO de Mediastream

Luis Ahumada de Mediastream: Desarrollamos la plataforma OTT de Multimedios de México
Ernesto Ecarri|07 de septiembre de 2016

Mediastream, empresa especializada en el asesoramiento y puesta en marcha de servicios OTT, inició operaciones en México y ya cuenta con Multimedios en Monterrey como su primer cliente en este país.

Luis Ahumada, CEO de Mediastream, explicó: “En México ya iniciamos operaciones y contamos con nuestro primer cliente, que es la cadena Multimedios de Monterrey, la cual confió en nosotros junto a nuestro partners, Amazon web Services (AWS) y Elemental, para desarrollar plataforma de distribución de contenido online”.

El ejecutivo vislumbra consolidar nuevos proyectos en la región. “Nos vamos a focalizar en México. Ha sido muy interesante el trabajo con Multimedios y el servicio ya está en fase de lanzamiento. Estamos además consolidando nuestra labor desde Miami, EE UU, para el mercado centroamericano. Creemos que el apoyo con soporte local y el trabajo con altos estándares de calidad es lo que tenemos que hacer para impulsar nuestra labor en la región”.

La empresa también desarrollará su servicio en Suramérica. “A nuestras sedes en Chile, Colombia y Brasil agregaremos Argentina, donde contaremos con agentes comerciales y personal de soporte que apoye a los clientes en el delivery del servicio. Creemos mucho en el apoyo local, pues favorece a los clientes”.
https;