TECNOLOGÍA

Luis Arze de Arze y Asociados: Exhibiremos las amplias posibilidades que ofrece TVU Networks para el mercado boliviano

30 de enero de 2019

Ernesto Ecarri


TVU Networks en conjunto con su representante en Bolivia, Arze y Asociados, ofrecerá una serie de presentanciones ante los distintos canales y productores de contenido en Bolivia a mediados de febrero.

Luis Gabriel Arze, director de Ventas y Mercadeo de Arze y Asociados, explicó: “Contaremos con la visita de Ludwyng Cuervo, gerente para la región Andina y Caribe de TVU Networks, con quien realizaremos una serie de exhibiciones de los principales productos de esta marca. Consideramos que hay muy buenas oportunidades con estas herramientas de última tecnología para la producción de contenido vía remota y para posicionar esta marca. Cuervo estará con nosotros durante la semana del 11 de febrero”.

Y agrega: “La plataforma tecnológica para la transmisión vía teléfonos móviles ha mejorado en Bolivia. Es verdad que no estamos al nivel de nuestros países vecinos, pero sí ha venido desarrollándose mejor en los últimos años. Ya se puede hacer un mejor trabajo”.

Herramientas como la mochila TVU One, la plataforma de producción remota RPS o TVU Mediamind serán dadas a conocer durante los encuentros que se sostendrán con los representantes de Bolivisión, Red PAT y Bolitel, entre otras cadenas.

“Llevamos tres años trabajando con TVU Networks. Fuimos los pioneros en mostrar las posibilidades de esta tecnología en Bolivia y creemos que ahora están dadas las condiciones para contar con una herramienta más madura. Sabemos que estas soluciones que ofrece TVU Networks son muy superiores a otras opciones del mercado”.