TECNOLOGÍA

Luis Arze de Arze y Asociados: Universidad Técnica de Oruro de Bolivia actualizó flujo de trabajo con Blackmagic

24 de mayo de 2023

Ernesto Ecarri

Universidad Tecnica Oruro

La Universidad Técnica de Oruro en Bolivia eligió equipos de Blackmagic, Sennheiser y Sony para actualizar sus estudios de producción audiovisual.

Luis Gabriel Arze, director de Mercadeo y Ventas de Arze y Asociados, destacó que ya los equipos están instalados y en pleno funcionamiento. “La Universidad Técnica de Oruro equipó su canal de televisión con la última tecnología. Para su estudio escogieron las cámaras Studio 4K Pro de Blackmagic, además integraron la solución Constellation HD. También escogieron un máster control de la empresa Media5 y soluciones de FOR-A para el manejo de la media. Sumaron una cámara PXW Z90 de Sony y un servidor de streaming para sus tomas de campo”.

“La Universidad volvió a confiar en nosotros para la renovación de sus equipos y adecuación digital. Están trabajando para actualizar la imagen del canal y cuentan con nuestro respaldo para adecuarse a las nuevas posibilidades que le brinda esta actualización”.

“Esperamos seguirlos apoyando en su crecimiento. Los equipos de Blackmagic y Sony les ofrecen nuevas opciones y una base sólida para seguir desarrollando sus contenidos” remató Arze.