Sofía Vergara

Luis Balaguer de júbilo por la entrada de su estrella Sofía Vergara a NBC que arranca como jurado de AGT

27 de febrero de 2020


Luis Balaguer informó a través de sus redes sociales que su estrella Sofía Vergara se ha unido a America’s got talent (AGT) como jueza.
 
Vergara se suma a Heidi Klum, que también regresa al concurso, Simon Cowell y Howie Mandel como el jurado de la temporada 15 del concurso de talentos, que es conducido por Terry Crews.
 
“Estoy muy feliz de compartir las noticias. Sofía se ha unido a America’s got talent como juez y ahora somos parte de la familia NBC” dijo Balaguer, manager y socio de Vergara.
 
Este nuevo camino para la actriz se da luego de que Vergara mantuviera varias reuniones con ejecutivos de NBCUniversal para futuros planes, luego de finalizar recientemente el rodaje de la última temporada de Modern family de ABC, que emitirá su último capítulo el 8 de abril.
 
Vergara se convierte así en la primera latinoamericana que forma parte del show. “Estoy muy feliz de unirme a mi nueva familia en @agt. Este es un nuevo y emocionante próximo capítulo para mí y estoy muy orgullosa de ser la primera jueza latina en el programa. ¡No puedo esperar para ver el nuevo talento y divertirme con todos ustedes!” dijo Vergara en su Instagram.
 
Balaguer y Vergara cuentan con una relación de más de 25 años, siendo Balaguer la cabeza detrás del crecimiento de la actriz, hasta llegar a ser reconocida como la mejor actriz pagada de la televisión de EE UU y ser nominada varias veces consecutivas a los Premios Emmy y los Globo de Oro como Mejor actriz de reparto por su papel de Gloria Pritchett.
https;