Luis Balaguer

Luis Balaguer como Ejecutivo Crossover: Me encanta aportar mi grano de arena para seguir abriendo puertas a nuevas generaciones
18 de noviembre de 2021

En el marco de Premios PRODU Luis Balaguer, CEO y cofundador de Latin World Entertainment (LatinWE), fue reconocido como Ejecutivo Crossover. Balaguer recibió el premio con emoción y compartió el galardón con el resto de su compañía y de la industria. Agradeció a PRODU. ‟Más de 25 años de darnos una plataforma a la industria latina para poder seguir contando nuestras historias e infectando al resto del mundo con nuestro talento”.

Agregó que el mundo ‟está haciendo un crossover a nuestro mercado en todos sus ámbitos, tanto desde el punto de vista del contenido, como vemos hoy con las grandes plataformas, y el triunfo de nuestras historias a nivel global”.

Señaló que le encanta poder aportar su grano de arena para seguir abriendo puertas a las generaciones que vienen. ‟Una vez más, PRODU, muchísimas gracias, sin vosotros nuestras voces jamás se escucharían allá afuera, ni tendríamos cara, de quiénes somos los que estamos detrás de la industria del entretenimiento hispano”.

Balaguer es considerado uno de los principales promotores del talento latino en el mercado anglo, incluyendo a la actriz Sofía Vergara. Ha impulsado producciones para las nuevas plataformas y para los canales tradicionales, usando el talento latino.

Ver Premios PRODU de la Industria
https;