Productor Luis De Llano Macedo, de Televisa

Luis de Llano de Televisa: Sigo produciendo programas y próximamente series musicales para Televisa Networks
Vanessa Maldonado |01 de septiembre de 2016

Luego de que Televisa eliminara el cargo de VP de Producción Musical en Televisa, que por muchos años mantuvo el productor Luis de Llano Macedo, este aseguró que es consecuencia de los cambios que vive la TV, en donde los programas musicales ya no existen; sin embargo, destacó que continúa trabajando para Televisa Networks con el programa SuSana adicción, así como en contenidos para Bandamax y ya prepara series musicales para este network.

Las declaraciones las ofreció durante la presentación de su libro Expedientes POP, donde comparte su historia a través del espectáculo y su salida como VP de Producción Musical de Televisa: “Después de tener un puesto ejecutivo en Televisa por muchos años, esto se acabó porque ya no hay programas musicales y de alguna forma eso fue evaluado y decidieron rescindir el cargo; sin embargo, Televisa Networks me abrió las puertas para continuar produciendo proyectos como SuSana adicción y otros para Bandamax, además de preparar nuevos conceptos de series musicales” explicó.

En cuanto a los cambios que sufre la televisión actual en México, De Llano afirmó que “la TV como el mundo está cambiando, la forma de hacerla, venderla y verla. Ya nada nos sorprende, pero esta plataforma seguirá siendo una forma de vida; es momento de transformarla, porque las exigencias del público son muy grandes y ya no compra lo primero que le pones en pantalla. Hoy existen más de 150 canales y plataformas digitales que nos hacen pensar en una verdadera reinvención.
https;