Luis Eduardo Jiménez
Luis Eduardo Jiménez productor de La reina del flow: Contamos con un producto local que puede ser internacional
Jaime Quintero|03 de julio de 2018

La reina del flow, producción de Sony/Teleset para Caracol Televisión que debutara el pasado 12 de junio, se ha mantenido como la serie más vista en el horario de las 9pm.
 
Luis Eduardo Jiménez, productor general de la serie, cuenta que La reina del flow es un drama musical que combina lo mejor del género urbano con una historia poderosa en donde su protagonista logra resurgir de las cenizas para convertirse en una gran productora a pesar de los inconvenientes.
 
“Esta historia es muy universal por ese deseo de superación constante de cada una de las personas. Además, una de las cosas que más me gustan es que cuando decimos Medellín, lugar donde se grabó la serie, la gente piensa en música, en cuna de grandes artistas y no lo que se pensaría hace 20 años” comenta Jiménez.
 
Otra de las virtudes con las que cuenta La reina del flow son las cámaras Sony F55 con zoom, tanto corto como largo; técnica escogida por los directores Rodrigo Lalinde y Liliana Bocanegra para tener un mayor dinamismo dentro de la historia.
https;