TELEVISIÓN

Luis Felipe Jaramillo de Caracol TV: Con Gol Caracol cubriremos la Copa Confederaciones y el Tour de Francia

6 de junio de 2017

Jaime Quintero

Luis Felipe Jaramillo

Luis Felipe Jaramillo, director de Eventos Especiales de Caracol TV, habló de lo que será la segunda mitad del año, empezando con la cobertura de la Copa Confederaciones en Rusia, el Tour de Francia y otras disciplinas deportivas a nivel internacional.
 
“Somos reconocidos mundialmente por la calidad de nuestro trabajo en cada uno de los eventos internacionales a los que asistimos y este 2017 no será la excepción, con la marca Gol Caracol cubriremos la Copa Confederaciones, antesala al mundial de fútbol en donde pondremos esquemas de trabajo, de transmisión y de programación” comentó Jaramillo.
 
Gracias al reconocimiento que tiene desde hace 24 años Gol Caracol, cada vez más marcas los acompañan. “Los anunciantes son fieles a la marca y aunque el espacio en pantalla es reducido, por disposición de FIFA, contamos con espacios en la previa, intermedio y después de cada partido que transmitamos, además de lo digital, portales de Internet y noticieros, esto nos permite entregar una robusta oferta a las marcas” añadió.
 
Otro de los eventos que está dentro de la agenda de Caracol TV es el Tour de Francia, del 1.º al 23 de julio. “Este tipo de deporte es importante tenerlo en pantalla, el ciclismo es nuestro deporte nacional que más une a los colombianos y que viene creciendo año tras año” concluyó.