TELEVISIÓN

Luis Fernández de Telemundo: Extendemos contrato multianual con María Celeste Arrarás de Al rojo vivo

27 de octubre de 2016

Maribel Ramos-Weiner

César Conde, de NBCUniversal Telemundo, con María Celeste Arrarás durante la firma

Telemundo anunció la extensión de su contrato multianual con la periodista y presentadora hispana María Celeste Arrarás como anfitriona y directora editorial de la revista noticiosa Al rojo vivo.

“La seriedad, la constancia y el carisma de María Celeste han sido esenciales para el crecimiento de la cadena y nuestro departamento de noticias. En sus años al frente de nuestra pantalla, María Celeste ha establecido una conexión muy cercana con la audiencia y su nombre se ha convertido en sinónimo de Noticias Telemundo” dijo Luis Fernández, VP ejecutivo de Noticias Telemundo.

En esta nueva etapa, María Celeste se concentrará en Al rojo vivo, donde además de su acostumbrado rol de presentadora asumirá la función de directora editorial, en un momento de fortalecimiento del show que incluye el estreno del estudio más avanzado y el primer paquete gráfico diseñado por completo en alta definición de la televisión hispana.

El nuevo estudio, que por primera vez en la industria del entretenimiento en español incorpora tecnología de realidad virtual, realidad aumentada, cámaras robóticas y un sistema de iluminación de vanguardia con tecnología LED, se estrenó este jueves 27, en paralelo al anuncio de la firma.

Con el fin de concentrarse en esta nueva etapa de Al rojo vivo, que incluye la celebración del 15 aniversario del programa en 2017, María Celeste cerrará su ciclo como copresentadora de Noticiero Telemundo una vez culminen las elecciones presidenciales.