MERCADEO

Luis Fernando Dugand es el nuevo director regional de Planificación Estratégica para Y&R Latinoamérica

19 de enero de 2017

Cristian Vergara

Nancy Hill es una veterana de la industria publicitaria

Luis Fernando Dugand fue promovido a director regional de Planificación Estratégica de Y&R Latinoamérica, responsabilidad que suma a su actual liderazgo del área en Y&R Colombia.

Nacido en Colombia y graduado en Economía con Especialización en Mercadeo en la Universidad del Rosario de ese país, inició su carrera profesional como Analista Financiero en la Bolsa de Valores de Bogotá. Posteriormente ingresa a Skandia Holding Colombia como director de Inteligencia, cargo que ocupó durante ocho años y hasta 2009, cuando se incorpora a Y&R como VP de Planning.

Recientemente destacado como “6to personaje más reconocido de la Publicidad” en el Agency Scope 2016 de Grupo Consultores y premiado con dos Effie 2015 por Krispy Creme, Dugand se define a sí mismo como “un integrador: entre las matemáticas con la publicidad, branding con las redes sociales y el Blues con la economía”.

“Luis Fernando nos ha aportado innovación, conocimiento y entendimiento en el área de la planificación estratégica, dando grandes resultados. Es uno de los planners más reconocidos de Colombia y queremos que nuestros clientes panregionales se beneficien con su enorme talento también”, señaló John Lynn, CEO & director regional de Y&R y Wunderman Latinoamérica.