TECNOLOGÍA

Luis Gabriel Arze de Arze y Asociados: Bolivia TV renueva su departamento de prensa con cámaras PXWX180 y HXR-NX5R de Sony

29 de enero de 2018

Ernesto Ecarri


Bolivia TV reforzó su departamento de Prensa con cámaras de campo y soluciones para transmisión en streaming de la marca Sony.

Luis Gabriel Arze, director de Ventas y Mercadeo de Arze y Asociados, explicó: “Ellos potenciaron sus unidades a nivel regional con la adquisición de seis cámaras PXWX180 para transmisión en streaming y para su departamento de prensa y regionales compraron 16 cámaras HXR-NX5R que entregamos a finales de año. Se reforzaron con estas cámaras las regionales más importantes”.

Este proyecto viene a complementar la adquisición que realizó Bolivia TV a mediados de 2017 de un servidor PWS-100RX1 para la recepción del material en streaming y tres cámaras PXWX180. “Vistos los resultados, ellos decidieron ampliar sus posibilidades de transmisión con seis nuevas cámaras de este modelo”.

“En Bolivia TV tienen muy buena experiencia con las soluciones de Sony. Con el anterior modelo de la línea HXR venían trabajando y decidieron sumar el modelo más reciente. Ellos destacaron la buena resolución de imagen, las salidas 3G-SDI y la luz incorporada. También su bajo peso es muy apreciado por los camarógrafos del canal”.