TECNOLOGÍA

Luis Gabriel Arze de Arze y Asociados de Bolivia: Soluciones de streaming de Sony facilitan transmisiones de Bolivia TV

19 de junio de 2017

Ernesto Ecarri

Luis Arze, director de Ventas y Mercadeo de Arze y Asociados

Bolivia TV destaca los resultados que viene ofreciendo el servidor PWS-100RX1 de Sony para sus transmisiones en streaming.
 
Luis Gabriel Arze, director de Ventas y Mercadeo de Arze y Asociados, distribuidor de Sony en Bolivia, resaltó los buenos reportes que tiene sobre esta plataforma. “Bolivia TV adquirió un sistema Sony para transmisión en vivo vía streaming para la cobertura de las actividades presidenciales. Están muy contentos con la calidad y la resolución que brinda el servidor PWS-100RX1”.
 
Y agrega: “Los resultados han sido muy buenos para ellos a pesar de las condiciones adversas del sistema móvil LTE de Bolivia. En la mayoría de los casos están utilizando dos chips, pero incluso en alguna ocasión han usado un solo chip y han podido realizar transmisiones de calidad superior a otras soluciones de la competencia. El servidor con su algoritmo de compensación de pérdida de datos desarrollado por Sony es una solución ideal para redes de muy bajo ancho de banda, entregando una calidad broadcast sin cortes de transmisión”.
 
“Con el canal 13 Universitario también estamos efectuando pruebas para que adopten esta solución de Sony para la transmisión en vivo vía streaming. A este canal recientemente le hemos vendido una cámara de estudio al canal 13 Universitario en La Paz. Es una cámara HXC-D70 de Sony HD en configuración de fibra. Ellos son usuarios de Sony y siguen manteniendo el estándar y la calidad con que empezaron a armar su flujo de trabajo”.